Espacio y orden para teletrabajar

Cada día somos más personas las que optamos por trabajar desde nuestro hogar. ¿Está tu casa adaptada ? Una ligera reflexión de Muy negocios y economía para analizar los pros y contra de nuestra elección.

La pandemia a permitido llevarnos el trabajo a casa, y con ello debemos adaptar nuestros hogares.

Necesitamos por tanto contar con un espacio libre de distracciones. Limpio y ordenado para nuestra eficiencia y salud. Por ello en Rondera no paramos de realizar pequeñas reformas para adaptar el espacio, en un entorno adecuado así mejorar la calidad de vida y nuestra productividad. Te recomendamos leer el artículo de Infojobs donde nos describe los 5 beneficios de un espacio limpio.

No todos los sitios son aptos. Hay que evitar sitios de paso o con poca luz. Intentar a ser posible crear una pequeña separación y definir el lugar de trabajo concreto es crucial para encontrar la concentración. La revista Elle hizo un artículo muy interesante en 2020. Además la revista Mi casa nos enseña mobiliario de escritorios que podrás adaptar en tu hogar según el espacio que dispongas.

Recuerda que si te pones en contacto con nosotros llamando al teléfono 984 39 78 07 podemos ayudarte para que encuentres la mejor opción.