Reforma de cocinas

Rondera,

Especialistas en reformas de Cocinas en Gijón

En Rondera Reformas somos especialistas en la reforma de cocinas. Por ello, cocinas Häcker, referente aleman en el diseño y construcción de mobiliario para cocinas, nos ha elegido como distribuidor oficial para Asturias.

¿Por qué elegirnos para la reforma de tu cocina?

La cocina desde siempre ha sido el lugar donde se disfruta y se convive dentro del hogar. Hoy en día se busca practicidad y diseño, para ello trabajamos con los mejores fabricantes ofreciendo muebles de calidad alemana con amplia gama de detalles adaptados a todos los estilos y con excelente calidad precio. Nuestras cocinas tienen ese denominador común que agrupa la combinación de estética y funcionalidad en todo su conjunto, garantizando que la reforma de tu cocina sea un éxito.

Con nuestras cocinas de la marca Häcker conseguimos una cocina resistente, duradera y confortable, con alto nivel estético y de detalle.

 

Compromiso con el medio ambiente

El mobiliario de Häcker cuenta tanto con la tecnología y el saber hacer alemán como con un compromiso con nuestro planeta. Prueba de ello son los diferentes certificados con los que cuenta, entre ellos:

  • Sistema de gestión y calidad, medio ambiente y energía (DIN en ISO 9001, DIN en ISO 14001, DIN en ISO 50001)
  • Certificación forestal PEFC desde 2011
  • PUResist water protection system en todos los cantos, un encolado PUR realizado tanto en armazón, frentes…
  • Certificado de reciclaje para todos los embalajes cumpliendo así las normas para un reciclaje respetuoso con el medio ambiente
  • Los productos de madera contienen formaldehídos, gracias a ello y a una esmerada selección de los materiales de madera se consigue cumplir con las normas CARB2 (93120) y TSCA título6

Todo ello nos permite dar en nuestro mobiliario de cocina 5 años de garantía

¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes hacerlo rellenando este formulario, o llamando al teléfono 984 39 78 07.

He leído y acepto la política de privacidad.