Reformas de pisos en Gijón

En Reformas Rondera estamos especializados en las reformas de pisos en Gijón desde hace años. Ello nos ha permitido realizar proyectos de rehabilitaciones y reformas de pisos en toda la ciudad y a día de hoy se cuentan por cientos los pisos arreglados por nuestros profesionales.

Si te encuentras en una situación en la que tu vivienda familiar necesita de una renovación, no dudes en contactar con nosotros para que diseñemos tu proyecto de reforma de manera totalmente personalizada. En Reformas Rondera nos caracterizamos por nuestra buena relación calidad-precio en todos y cada uno de nuestros proyectos, tanto de reformas completas e integrales como de reformas en áreas concretas de las viviendas.

Tanto si se trata de un loft como de casas unifamiliares encontramos la mejor solución para que disfrutes de hogar como nunca antes. Para ello contamos con un gran equipo de arquitectos así como de operarios a pie de obra que atesoran una dilatada experiencia en todo tipo de proyectos, así que la calidad está garantizada.

Reformas completas e integrales de viviendas

Nuestro equipo es capaz de diseñar y ejecutar tanto reformas parciales como reformas integrales de viviendas. Esto incluye reformas de habitaciones para conseguir un mayor confort, reformas de terrazas para crear un espacio mucho más agradable o reformas de salones para transmitir una mejor imagen del hogar ante visitas de invitados.

Sea cual sea el espacio de tu hogar que necesites reformas puedes confiar en nuestros servicios para conseguir el resultado que tienes en mente. Además, nuestros profesionales están especializados en reformar ventanas así como en sustituir las ventanas antiguas por otras nuevas e incluso en abrir ventanas nuevas en la vivienda para aprovechar mejor la luz natural.

Una reforma integral y completa de la vivienda incluye la reforma de todas y cada una de las estancias y habitaciones del hogar, algo que sin duda permite cambiar de manera radical la imagen de tu vivienda. De esta forma es posible actualizar pisos y casas para que lo usen parejas jóvenes sin necesidad de que tengan que adquirir una vivienda nueva. Así que es una forma de convertir en nuevo un piso que antes podía ser calificado como viejo y anticuado.

Especialistas en unir salón y cocina

Una de las reformas en pisos en Gijón en las que nos hemos convertido en un referente son las reformas que consisten en unir el salón y la cocina de las viviendas. De manera tradicional en nuestro país las viviendas han sido construidas con el salón y la cocina en estancias separadas, pero la tendencia en la actualidad es la de crear un único espacio unido al estilo americano.

Para ello nuestro equipo es capaz de tirar tabiques sin causar ningún tipo de daño en el resto de estancias del hogar para fusionar ambos espacios creando una vivienda mucho más atractiva y actual. Además somos especialistas en el manejo e instalación de tabiques de pladur para los tabiques interiores de la vivienda en caso de que sea necesario tras la fusión de cocina y salón.

Instalación de parquet

A la hora de reformar tu vivienda puedes contratar nuestro servicio de instalación de parquet, ya que contamos con profesionales con una dilatada experiencia instalando suelos de parquet en todo tipo de viviendas de la ciudad.

El parquet es en la actualidad un material que no resulta demasiado costoso y que en Reformas Rondera puedes encontrar por un precio muy atractivo. Existen suelos de parquet en multitud de colores y formas para cubrir el suelo de toda tu vivienda en función de tus gustos y preferencias. Es una forma de añadir un toque atractivo e innovador a la vivienda en lugar de instalar las tradicionales baldosas.

Reformas en pisos pequeños

Las reformas en pisos pequeños en Gijón son muy habituales y recibimos cada año muchos proyectos de este tipo. En los pisos pequeños es necesario realizar una correcta distribución del espacio para poder aprovechar cada centímetro de manera eficiente y así poder disfrutar de un hogar mucho más cómodo y confortable.

Nuestras reformas en pisos pequeños incluye la transformación interior a través de la eliminación de tabiques, eliminar alguna habitación para añadir ese espacio al salón o a otra habitación o repartir de mejor forma el espacio disponible entre el baño y la cocina, entre otras actuaciones muy frecuentes.

En Reformas Rondera te ayudamos a conseguir que tu piso pequeño se transforme en una vivienda con una distribución espacial mucho más cómoda alejada de las antiguas distribuciones que se realizaban en este tipo de pisos construidos hace décadas.

Reformas completas desde el inicio

Si por algo nos caracterizamos es por ofrecer a nuestros clientes un servicio completo en todos los aspectos desde que se ponen en contacto con nosotros hasta que finalizamos hasta el último detalle de la reforma de su vivienda. Esto incluye el diseño, la planificación, la ejecución y la entrega final para que el cliente se encuentre acompañado durante todo el proceso en todo momento.

A diferencia de otras empresas de reformas integrales en Gijón, en Reformas Rondera hemos realizado una apuesta por la innovación en todos y cada uno de los aspectos de las reformas que llevamos a cabo. Esto se traduce en el uso por parte de nuestros empleados de las más innovadoras herramientas de construcción así como de aplicar las técnicas más efectivas.

De esta forma se logran los mejores resultados para que éstos sean duraderos en el tiempo y la reforma del piso se mantenga intacta durante décadas. El uso de materiales de construcción procedente de los mejores proveedores de Asturias y a nivel nacional nos permite instalar en casa de nuestros clientes las mejores baldosas, suelos de parquet, alicatados o paneles de pladur que existen en el mercado en la actualidad.

En definitiva nos encargamos de realizar reformas integrales de pisos en toda su extensión y cumpliendo de manera íntegra los deseos y reclamaciones de nuestros clientes para que disfrutes de tu casa tal y como la habías soñado.